En público. Lindsay y Samantha protagonizaron varias peleas en plena luz del día y a la vista de todos los transeúntes.
México, df.- Tras varias peleas públicas y los rumores sobre su posible separación, al parecer ahora sí va en serio la ruptura entre la actriz Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson, pues esta última corrió de su casa a la joven de 22 años.
Aunque no se sabe si la ruptura será definitiva, la página X17online.com señala que esta vez Ronson mandó cambiar las cerraduras de la casa que compartió durante al menos medio año con Lohan.
La última disputa entre ambas no fue nada amigable y Ronson terminó por echar de su casa de Los Ángeles a Lohan.
El pasado sábado, se vio a un cerrajero en el hogar de Ronson cambiando las cerraduras de las puertas.
Una noche anterior se dijo que Lindsay intentó entrar por todos los medios a la fiesta de la hermana de Ronson en Bar Chateau. Se dice incluso que Lohan pretendía escalar un muro para ingresar a la celebración.
Hace algunos días trascendió que la propia Lindsay estaba cansada de su relación lésbica con Ronson, pues nunca antes había salido con mujeres y deseaba tener citas de nueva cuenta con hombres.
Después de su separación, Lindsay se "lanzó" contra su ex novia, la DJ Samantha Ronson, por medio de una red social en Internet.
De acuerdo con la página de internet perezhilton.com, Lohan usó su sitio personal de Twitter para acusar a Ronson de uso de drogas y de engañarla.
Ronson, que también posee una cuenta en Twitter, no ha contestado a las acusaciones que la actriz hizo.
Apenas ayer trascendió que la pareja habría terminado su relación y que incluso Ronson habría echado de su casa a Lohan, de 22 años.
De hecho, desde la semana pasada se dijo que Lohan estaba cansada de Ronson.
SUS MINUTOS DE FAMA Por otra parte, "LiLo" está realmente desesperada por recuperar su minuto de fama y para ello no ha tenido reparos en importunar a sus amigos más cercanos.
En un reciente concierto ofrecido por su mejor amiga, Lily Allen, Lohan irrumpió al escenario sin ser invitada.
Grande fue la sorpresa de Allen al verla detrás de ella en escena, pero reaccionó dándole un abrazo antes de continuar con la interpretación de un cover de Spears. Un poco incómoda por la falta de atención, Lindsay atinó a saludar a los fans para luego retirarse rápidamente.