Documental. La actriz produjo la cinta Harvest sobre los niños trabajadores de E.U.A. ARCHIVO
Eva Longoria está algo más que desesperada. La actriz está emocionada porque acaba de producir un documental relacionado con niños trabajadores en Estados Unidos, titulado Harvest.
''Estaba sorprendida de saber que eso pasaba en Estados Unidos. Los niños son explotados para trabajar en los campos, así que hicimos este documental para alertar sobre el tema'', declaró la estrella de la serie televisiva Esposas Desesperadas, durante una conferencia de prensa.
El documental, del que se presentó un adelanto, es el primer trabajo de la actriz detrás de cámaras.
Además, Longoria prepara un largometraje sobre la activista puertorriqueña Lolita Lebrón, quien durante más de 20 años estuvo prisionera en una cárcel estadounidense tras participar de un tiroteo en el Congreso, junto a otros tres compañeros para exigir la independencia de Puerto Rico.
"La película se llama 1954 (año clave en la vida de Lebrón); ya se está produciendo con Roberto Busto", declaró sin ofrecer detalles.
Confirmó que la serie de televisión en la que interpreta a Gabrielle Solís se extenderá durante dos temporadas adicionales.
Hace algunos días la actriz se presentó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Además, su amigo Alejandro Fernández celebró una fiesta en honor al cumpleaños 34 de Longoria.