Detenidos. Estos tres hombres se presentaron ante el Ministerio Público Federal.
El reporte de tres personas alterando el orden público en la colonia Carmen Romano, concluyó con su arresto y el aseguramiento de dos granadas de fragmentación y droga.
La detención fue realizada por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Torreón en apoyo a otras autoridades y aunque se registraron balazos, no hubo lesionados.
Sorprendidos
Los detenidos son Daniel Espinoza Medina, así como Manuel y David López Ávila, de 30, 23 y 27 años de edad, respectivamente, quienes manifestaron tener su domicilio en la citada colonia Carmen Carreón.
"Anoche se dio esta situación, donde estas personas al parecer se dedicaban a la venta estupefacientes y fueron asegurados por la Policía Preventiva en coadyuvancia con las demás autoridades", comentó Karlo Castillo Gracia, titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón.
Se indicó que los uniformados atendieron un servicio en la avenida Cayetano y los ahora detenidos, soltaron varias bolsas y luego corrieron, por lo que se inició una persecución y se logró su arresto.
"Al momento de la detención hubo un intercambio de disparos, pero se logró salir todos ilesos, no tenemos ningún elemento lesionado", dijo Castillo Gracia.
Al regresar al lugar y recoger las bolsas, los policías municipales descubrieron que en una de ellas se localizaban dos granadas de fragmentación.
Mientras que en la otra se localizaron un total de 138 bolsitas, que contenían marihuana, sin determinarse el peso total del estupefaciente. Por lo que fueron trasladados ante el Ministerio Público Federal por lo que les resulte.
2
GRANADAS
De fragmentación fueron aseguradas ayer por la noche en la colonia Carmen Romano.
NÚMEROS
138
BOLSITAS
Con marihuana, fueron localizadas en el interior de una bolsa de plástico.
Presentados
Los tres hombres detenidos, las dos granadas y las bolsitas con droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación por lo que les resulte.