Foto: REDACCIÓN LA I
Dos hombres fueron asesinados en el interior de un vehículo, que se localizó en un paraje ubicado frente a la fundidora Minera Autlán, a un costado de la carretera Gómez Palacio-Gregorio García.
Los acribillaron
Cada hombre presentó siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo. En ambos casos, uno de los disparos les dio en la cabeza.
El hallazgo se realizó alrededor de las 22:00 horas del miércoles pasado, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI). En el lugar, las autoridades ministeriales localizaron y aseguraron cinco casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.
En el automóvil
Sobre el asiento del copiloto fue localizado el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Jorge Aarón Castillo López, quien contaba con 25 años, vecino de la colonia San Ángel en Gómez Palacio y de oficio albañil, informó el agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.
El cadáver ubicado en el asiento del conductor fue identificado como Josué Perales Rojas, quien contaba con 34 años y vivía en el fraccionamiento Hamburgo, también de Gómez Palacio.
Se detalló que laboraba como checador de los camiones de pasajeros de la ruta Parque Hundido.
Salieron el miércoles
El automóvil donde fueron asesinadas ambas personas es un Nissan Tsuru, color blanco con verde, modelo 200 y placas de circulación GAC-4190 de Durango.
Dicha unidad presenta impactos de bala en cristales y la carrocería. Mientras que en el interior se observaron algunas boletas de checar de las rutas de pasajeros.
Familiares de Castillo López informaron al representante social que la última vez que lo vieron con vida fue alrededor de las 18:30 horas del miércoles, cuando Josué Perales llegó a buscarlo en el automóvil donde fueron encontrados sin vida y se fueron, desconociendo hacia dónde se dirigían.
Hallazgo
El descubrimiento de los cuerpos se realizó porque las luces del vehículo quedaron encendidas y provenían detrás de montículos de escombros de la citada fundidora.
Tras practicarles la autopsia de ley, el área de Servicio Médico Forense (Semefo), determinó que la causa de la muerte de ambas personas fue una hemorragia intracraneana. Se determinó que cada uno presentó siete impactos de bala.
ASESINAN
A tiros a dos hombres