Oswaldo Sánchez manifestó ayer que está muy contento en Santos Laguna, y ya han empezado las pláticas para renovar contrato. (Archivo)
El guardameta Oswaldo Sánchez manifestó que están listos, motivados, contentos y muy ilusionados con el deseo de hacer un buen partido mañana contra Morelia y pasar a las semifinales. Es un objetivo que se ha propuesto todo el grupo y esperan conseguirlo.
En lo personal dijo sentirse bien, después de haber padecido un cuadro gripal durante algunos días.
Sobre la lesión que padece Daniel Ludueña y que podría dejarlo fuera del partido de mañana, comentó el capitán del Santos Laguna: "Tiene una contractura, ojalá que se alcance a recuperar, es un jugador importante. Si no es posible, el que entre estará bien prendido y motivado y contará con el apoyo de todos para conseguir el objetivo primordial que es ganarle a Monarcas en su casa".
Enseguida dijo que todas estas cosas les deben fortalecer porque tienen un buen grupo que está comprometido y con el deseo de pasar a semifinales.
¿Cómo esperan a Morelia?
- Esperamos un equipo difícil, ya que tuvo un gran torneo y lo reflejará en el partido de mañana, porque tiene un buen ataque, buena defensa, pero nosotros también somos un buen plantel y es momento de demostrarlo una vez más.
MOVIMIENTOS TÁCTICOS
Durante el entrenamiento de ayer a puerta cerrada en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros ensayaron los movimientos tácticos de cara al partido de vuelta contra Monarcas. El cuerpo técnico se enfocó en los recorridos de los futbolistas en jugadas de táctica fija, incluyendo cobros de tiro libre y de esquina.
Se ensayó también lo relacionado a la ubicación de los Guerreros en el área rival, donde continuamente se modificó el esquema, buscando las variantes necesarias para anotarle a la mejor defensa del torneo regular, capitaneada por el argentino Mauricio Romero y Fernando "Pollo'' Salazar.
Sergio Bueno indicó a sus jugadores el camino que debían recorrer en determinada acción, con lo cual asegura una mayor movilidad de los verdiblancos al momento de atacar a sus rivales.
Walter "Lorito'' Jiménez, aunque no presenta molestia alguna, entrenó ayer por separado y se dedicó a fortalecer el aspecto físico.