SE LE FUE. El conductor del Jeep le dijo al oficial de Peritos que el culpable huyó después del accidente.
Una vuelta tras otra dio una camioneta negra sobre la avenida Juárez en la colonia Sol de Oriente, en Torreón. El Jeep se detuvo después de chocar contra una palma.
Apenas salían de casa
Jesús Mendieta y María del Pilar Rodríguez salieron de su hogar. A bordo del Jeep negro conducido por Jesús, intentaban salir de la colonia Sol de Oriente, pero cuando llegó al cruce con la avenida Juárez, un Derby verde se estampó en un costado del Jeep. Por la fuerza del impacto, el Jeep empezó a dar vueltas sobre la avenida hasta que topó contra el camellón y arrancó una palma de raíz.
Las prioridades
Con un raspón en su codo izquierdo, Jesús Mendieta trataba de auxiliar a su esposa que se había golpeado en todo el cuerpo, mientras veía que el culpable huía del lugar. Una ambulancia de la Cruz Roja llegó a atender a la copiloto, María del Pilar, quien fue llevada a la sala de urgencias de la benemérita institución.
Se quejan habitantes
Padres y madres de familia de la colonia Sol de Oriente dijeron que los vehículos que pasan por la avenida Juárez no miden su velocidad, además de que dan vuelta en cualquier lugar sin importarles lo que suceda.