Asesinados. Eran hermanos los dos hombres encontrados sin vida en una finca cercana a Santa Teresa.
Gómez Palacio
En la Subprocuraduría de Justicia de la Región Lagunera de Durango, se informó sobre la identificación de dos de las tres personas encontradas muertas a tiros, que resultaron ser hermanos y uno, el más joven, sigue sin identificar.
Sergio e Ignacio Padilla Espinoza, de 38 y 49 años de edad respectivamente, es el nombre de las dos personas que estaban sin vida en una finca en construcción, de las que se conocen como obra negra, ubicada en los límites de las colonias Otilio Montaño y Santa Teresa, frente a lo que serán las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), de Gómez Palacio.
Sobre los finados se informó que la misma tarde del domingo estaban en un domicilio de la colonia Nuevo Los Álamos en una reunión cuando fueron requeridos por sujetos armados.
Más tarde fue el hallazgo de los cuerpos, cerca de las 18:22 horas, luego de que se aplicó a través del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), el llamado "Código Rojo" y una alerta general para todas las corporaciones policiacas de la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila.
El primero de los fallecidos identificados tenía dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el hombro izquierdo, sin orificio de salida, mientras que el segundo tenía una herida de bala que le atravesó el cráneo y perdió la vida al instante.
FUENTE: SUBPROCURADURÍA DE JUSTICIA
Sigue sin identificar
El joven del ejido Filadelfia tenía entre 15 y 20 años.
⇒ El cuerpo tenía dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego que le provocaron una hemorragia cerebral aguda con destrucción de centros vitales.
⇒ Vestía camisa tipo hawaiana color azul, pantalón café "bombacho", cinto negro de nylon, tenis blancos azules.
Noticias relacionadas
Siglo Plus