Los Jubilados se ponen a tono
El lanzador Enrique Balderas, de los Jubilados de Torreón, aguantó las embestidas de los Guerreros de la D-I-51.
El lanzador Enrique Balderas, de los Jubilados de Torreón, aguantó las embestidas de los Guerreros de la D-I-51, al dejar en las almohadillas varias veces las carreras del empate, apretando a la hora buena.
Los ganadores solamente le conectaron tres incogibles, combinados con tres errores y varias bases por bolas. Francisco Javier Sifuentes, Guadalupe Ramírez y Bernardo Camacho, ante el lanzador de la D-I-51, José Rocha, quien perdió inmerecidamente.
Jesús Luévanos y Juan Donato conectaron par de extrabases, por los derrotados. Tres carreras a dos, marcador final. Ellos participan en la tercera C.
CAE D-I-11 DEL VERGEL
En la última entrada se decidió este partido, anotándose las carreras de la diferencia y llevándose la victoria por pizarra de tres carreras a dos los muchachos de la D-I-24 de Ciudad Juárez, Durango, ante los Broncos de la D-I-11 de Vergel, Dgo.
Javier "Rocola" Rosales maniató en seis aislados incogibles a sus adversarios, mientras a él lo apoyaban Eufemio Olvera con cuadrangular, doblete de Prisciliano Collazo y triple de Isnardo Rosales, ante el lanzador derrotado Eliseo Vega. Este partido se llevó a cabo en la Deportiva del SNTE de Lerdo, Durango.
QUIEREN ESTAR EN FINALES
Sigue racha ganadora de los directivos de Secundarias Técnicas de la SEED, de la tercera A, victimando en esta jornada a la Secundaria Técnica 78 del Seis de Octubre, Durango, por marcador de cuatro carreras a tres, con una buena labor de pitcheo de Gustavo Bermejo, quien aceptó cinco incogibles, dos de ellos de Luis Javier Rodulfo. Isidro Torres y Jorge Luévanos conectaron batazos de largo alcance al pitcher derrotado Pedro Vélez. Por los directivos, la mayoría de sus peloteros son de Tlahualio, tierra donde se juega buena pelota.
MAGNÍFICO
RELEVO DE OMAR AYALA
En la segunda entrada, recibió el juego, tres carreras a cero, con dos hombres en las bases, lanzado rectas a alta velocidad y curvas a las esquinas del pentágono, ya no recibió ni un incogible, mientras que Esteban Burciaga, Francisco Rivera y Antonio Barrón, conectaban solido al lanzador de la Sección 35, José Luis Hernández, cediendo poco a poco su dominio ante el equipo Titán.
Los muchachos de Jesús Mireles solamente se hicieron notar en las dos primeras entradas, con dobletes de Ismael Barrera y Alfredo González. Cuatro carreras a tres, marcó el score.
CERRADO JUEGO DE
LA PRIMERA FUERZA
Dos grandes rivales de la pelota blanda, la secundaria Uno de Gómez y los Azules de la secundaria Uno de Torreón, se enfrentaron, sucumbiendo los primeros, ante el picheo de veteranazo, Enrique Torres Morales, que supo administrarse ante los fuertes bateadores de Aarón Navarrete.
Felipe Zamarrón, con su bat y José Luis Castro, representaron una pesadilla, para el ganador, quien finalmente se impuso. Logrando una valiosa victoria de seis carreras a cinco. Pierde Francisco Martell.
Omar Torres, Oscar Morales y Manuel García con un triple fueron clave a la ofensiva.