Existen contradicciones en la forma de como sucedieron los hechos en la doble ejecución.
Reporte
Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos.
Durango. Ayer El Siglo de Durango le informó sobre la ejecución Mario Cázares González, de 35 años, y de Felipe González Amaya, de 36, éste último se desempeñaba como jefe de cuartel del ejido 11 de Marzo, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal, y de acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de la Justicia los occisos habrían estado ingirieron bebidas embriagantes con los que a la postre fueron sus verdugos, sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que los mencionados habían sido “levantados” unas horas antes de ser acribillados.
Contradicción. La mencionada dependencia dio a conocer que el cuerpo de Mario se encontraba en la caja de una camioneta pick up con dos impactos de bala y su compañero fue asesinado como a cuatro metros del vehículo, agregando que en el lugar había latas de cerveza, por lo que se presumió que los occisos habían estado “pisteando” con los que a final de cuentas fueron sus asesinos.
Las versiones de la gente del lugar contradicen a la Procuraduría, pues se dice que Mario y Felipe habían sido “levantados” por un grupo de sujetos armados y que horas más tarde los acribillaron de varios impactos de bala calibre .9 milímetros.