La riña. Elementos de la Policía Municipal acudieron a auxiliar a los encargados de seguridad del bar Forastero, en donde dos hombres, que ya andaban pasados de copas, protagonizaron un pleito.
En un bar ubicado sobre el periférico, a la altura del ejido Santo Tomas, de Matamoros, fueron detenidos dos jóvenes que protagonizaron una riña.
Encerrados
A las 3:20 de la mañana, testigos de un pleito en el bar Forastero solicitaron la presencia de la Policía debido a que dos hombres estaban peleando.
Al arribar la policía al lugar, fueron detenidos Juan Antonio Camazho Vázquez, de 24 años y vecino de la colonia Jesús Aguilera Luna, así como su contrincante, César Castañeda Hernández, de 35 años y vecino de la colonia 21 de Marzo.
Tras las rejas, ambos se negaron a hablar y decir cual fue la causa del pleito. Sin embargo, Juan Antonio presentaba manchas de sangre en su playera.
Finalmente, los dos peleoneros fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de riña. Podrían quedar en libertad.
PELEONEROS