Miles de aficionados dieron ayer el adiós al añejo Estadio Corona, que será demolido a partir de hoy lunes. (Fotografía de Ramón Sotomayor)
Quien desde su palco ha sido testigo de la historia del equipo y uno de los más grandes impulsores del Santos Laguna, vivió con toda intensidad la última jornada de vida del Estadio Corona.
El licenciado Miguel Ángel Ruelas, una de las plumas más respetables de la Comarca Lagunera en material deportiva, se dijo emocionado por el momento que le tocó vivir en el Corona.
"Al igual que todos los que están ahora presentes en este escenario, estoy impactado y añorando, gozando, sufriendo, soñando y recordando tantas cosas que hemos vivido en este estadio.
"Hace muchos años, cuando niños, traje a mis hijos, ahora traigo a mis nietos''.
Destacó el periodista que esta jornada quedará grabada para siempre en la mente de todos los aficionados por el significado que tiene en la historia del deporte, y aunque se tenga una nueva casa, difícilmente se podrán borrar los recuerdos de todo lo vivido por los aficionados laguneros en su viejo Estadio Corona, escenario de grandes batallas.
JOSÉ DÍAZ COUDER, TRISTE POR EL ADIÓS AL CORONA "Me siento muy emocionado, es un día muy especial para el Santos Laguna y para todos sus aficionados'', afirmó José Díaz Couder, integrante de la primera directiva del Santos Laguna IMSS, en ese entonces.
Quien fuera pieza clave en la historia de este escenario y del equipo albiverde, manifestó su tristeza por decirle adiós al Corona, más al pensar que hoy lunes dos de noviembre se inician los trabajos de demolición.
"Le dije al licenciado De Villa: A mí me tocó encender la luz del Corona al nacer el Santos IMSS y ahora a usted le toca apagarla''.
Promotores
Y soñadores que pusieron su empeño para hacer posible la llegada del Santos a La Laguna.