Cambian look. Para grabar su videoclip los chicos de la agrupación Try Casete dejaron los instrumentos para convertirse en oficinitas en un día lleno de trabajo. CORTESÍA TERREGAL FILMS
Lo prometieron y los integrantes del colectivo Terregal Films lo cumplieron. Como parte de los beneficios de haber participado en el evento Rock Mai Vidio en 2008, los grupos laguneros Los Weeds y Try Casete grabaron sus respectivos videoclips de sus hits en la Ciudad de México 25 y 26 de junio.
Los Weeds eligieron su sencillo Brian Jones, en una versión acústica. El encargado de dirigir el clip fue Rodrigo Oviedo, quien se valió de una propuesta visual en blanco y negro, en la que los elementos principales son los integrantes de la agrupación así como la modelo y conductora Amanda Rosa Da Silva.
Por su parte Try Casete, contó con el apoyo de Anuar "Pato" Safa. La banda grabó el video correspondiente a la rola 24/7.
Safa plasmó en el clip un día cualquiera en una oficina, pero lo hizo con una narrativa muy original, los elementos de la agrupación se convirtieron por unos instantes en oficinistas, según dio a conocer un comunicado de Terregal Films.
Al realizar ambos trabajos, se completan los cuatro prometidos por la productora.
El video de Los Lovekills estuvo a cargo de Rodrigo Oviedo mientras el de El Terror de Federico Gutiérrez Schott. Los dos se realizaron en 2008.
Los Weeds y Try Casete esperan ansiosos a que llegue agosto, puesto que en ese mes se estrenarán sus videos al igual que los de El Terror y Los Lovekills.
LOS GRUPOS
Los Weeds es una banda con influencias de los años sesenta y noventa nacida en Torreón a mediados de 2005. En 2008 sus integrantes lanzaron su primer material discográfico, un EP con seis canciones, del cual sonaron como sencillos Whisky y Quiéreme.
Try Casete llegó a la música a principios de 2006. Sus componentes manejan una propuesta fresca basada en la unión de sonidos electrónicos con rock pop.
450
MIL
Pesos se gastaron en la realización de los cuatro videos.
50
PERSONAS
Trabajaron en conjunto para poderlos hacer.
Cambian look. Para grabar su videoclip los chicos de la agrupación Try Casete dejaron los instrumentos para convertirse en oficinitas en un día lleno de trabajo. CORTESÍA TERREGAL FILMS