Luce Mark Sánchez en su única serie
EAST RUTHERFORD, NJ.-Mark Sánchez fue un auténtico motor de propulsión en la única serie ofensiva en la que participó ayer con los Jets de Nueva York ante Águilas de Filadelfia.
Fue perfecto. Una serie con duración de 3:59 minutos, siete jugadas -cinco por aire y dos por tierra- y una ganancia de 83 yardas que culminó en touchdown, trabajo que encabezó el quarterback de origen mexicano.
Mark completó cinco de sus cinco envíos para 67 yardas y una espiral de anotación.
Cuando restaban 7:09 para la culminación del primer periodo y tras comandar un impecable ataque ofensivo, el pasador titular de los Jets encontró en Jerricho Cotchery a su hombre ideal para concretar su tercer envío de touchdown en la NFL.
Así transcurrió la última prueba de Sánchez, previo al arranque de la temporada regular 2009 de la NFL con los Jets, el domingo 13 de septiembre, cuando los de Nueva York visiten a los Texanos de Houston en el Reliant, Stadium.
La difícil decisión del coach Rex Ryan por confiar su ataque ofensivo al pasador novato, quien fue nombrado titular, ha sido correspondida de nueva cuenta por Mark. "Vivo el mejor momento de mi vida (...) voy a poner el corazón por delante", confesó Sánchez, en una entrevista a la cadena de televisión que transmitió el último juego de pretemporada de los Jets, anoche ante las Águilas de Filadelfia de Michael Vick. "No he sentido tanto el peso de la responsabilidad de ser titular, porque he contado con el apoyo de mis compañeros, sin olvidar a la defensiva. Espero seguir mejorando", dijo el novato.
Cinco al hilo
Las cinco derrotas consecutivas que ha sufrido Santos Laguna frente a Estudiantes UAG en el Estadio Tres de Marzo fueron:
n En la fecha cuatro del Apertura 2004 por 1-0.
X En la jornada 15 del Apertura 2005 por 3-2, en el debut de Jorge Vantolrá en sustitución de Eduardo "Yayo'' de la Torre.
n En la fecha seis del Apertura 2006 por 4-2.
n En la jornada 12 del Apertura 2007 por 3-1, en esta ocasión perdió lo invicto después de 11 jornadas.
n En la fecha seis del Clausura 2009 por 1-0.