Los zacatecanos derrotaron a Apaches Dorados. Lucen equipos laguneros en emparrillados
Torreón, coah.- En el campo de las Águilas se desarrolló un interesante duelo, de mucho golpeo y agresividad pero de gran calidad y deportivismo, aunque los emplumados cayeron ante los Borregos 36-6, demostrando los de Gómez Palacio que tienen madera para aspirar al playoff.
Los lanudos demostraron que son sin duda de los rivales a vencer, el coach Rubén Castillo sigue demostrando con trabajo que el ITESM es competitivo en cualquier emparrillado. Actualmente los Borreguitos prejuveniles están participando en la AFAIM, actualmente participa en Coefal y Cefan.
En un juego dominado por las defensivas, los errores, fumbles e intercepciones, los Titanes de Zacatecas, pese a ser sólo 25 jugadores, vencieron 8-0 a los Apaches Dorados de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC).
Por su parte, los Cheyennes del CBTIS No. 4 de Ciudad Lerdo, aprovecharon la novatez de sus rivales, los Tigres de la Luz AC, para aplastarlos 62-0 en la Ciudad Jardín.
Simplemente los de negro y plata les pasaron por encima a los felinos, demostrando su poder ofensivo y defensivo.
Se vieron avances en los muchachos de Torreón pero les falta trabajo y conjuntarse, lo que irá con el paso de las semanas bajo las órdenes del coach Leo Romero, mientras que los lerdenses se les vio imponentes, pasando y corriendo, con la mano del Capitán Pedro Aguilera Encerrado, por lo que este año quieren regresar por sus laureles y se consolida como un fuerte aspirante a la corona.
La próxima semana se enfrentaran en el Infierno Azul a los Borregos, lo que sin duda será un gran partido y de la jornada en la categoría juvenil.
Partidos
Se realizaron en la segunda jornada de la Coefal Juvenil en la Comarca Lagunera.