Debacle. La revista TV Notas publicó unas fotografías en la escuela de la pareja, donde estuvieron distanciados y sin hablar. ARCHIVO
MÉXICO, DF. Al parecer el silencio que han guardado Lucero y Mijares sobre su presunta separación es el preámbulo para el comunicado conjunto que preparan para hacer oficial la noticia.
De acuerdo con la revista TV Notas la pareja acudió a una obra teatral de su hija menor de cuatro años, en la cual estuvieron en butacas separadas y en ningún momento se dirigieron la palabra.
La publicación difundió unas fotografías en donde aparecen ambos cantantes separados por varios metros de distancia.
En las imágenes de la revista TVnotas se puede ver a la pareja en la presentación de una "pastorela".
La cantante platicaba con su madre, Lucero León, mientras que Manuel estaba sentado a varios metros de distancia de su esposa, y según publica la revista, no se hablaron en toda la función.
La nota de la revista se suma a las versiones difundidas que cobraron fuerza la semana pasada cuando se informó en un programa radiofónico que la pareja enfrentaba su peor crisis matrimonial y que incluso ya vivían en hogares separados. Aunado a los rumores, la también actriz desistió hablar con los medios la semana pasada durante el ensayo general de Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.