No está en su mente. Los planes de volver al altar no son una prioridad en la actriz, quien asegura que está muy feliz.
NOTIMEX
MÉXICO, df.- Aún cuando no le gusta hablar de su actual relación sentimental con el actor Alberto Guerra, la actriz Ludwika Paleta aseguró que atraviesa por un buen momento en su vida, pero sin planes de matrimonio todavía.
"Estoy contenta y eso se puede ver, es una gran persona con la que me siento feliz", afirmó.
La artista comentó que le parece gratificante que además de llevarse bien en el terreno personal, esto empiece también a darse en el plano profesional, pues en breve participarán en el Rally Malayerba 24 horas de Cortometraje.
"Estoy muy contenta, estoy viviendo un buen momento de mi vida que se ve reflejado en mi persona", expresó la actriz de películas como El Libro de Piedra, Polvo de Ángel y Propiedad Ajena, entre otras.
Al preguntarle sobre la posibilidad de volver a llegar al altar, de manera tajante dijo: "Esos planes no están aún en nuestra mente, no existen, pese a que estamos felices".
Ludwika Paleta estuvo casada con el actor Plutarco Haza, con quien procreó al pequeño Nicolás.
Hace algunos días, el actor Alberto Guerra, actual pareja de la actriz, negó que la utilice, pues aseguró que él no necesita de la fama de Paleta para sobresalir en el medio de los espectáculos.