SIN CAMINAR. Las heridas de “El Cebollas” no ponen en riesgo su vida, sin embargo, se verá afectado para poder caminar.
Desde sala de radio de Cruz Roja, se le dio a los paramédicos de una ambulancia la orden de acudir a prestar auxilio en la colonia Torreón y Anexas, pues se recibió el reporte de una persona que había sido herida de bala.
Tres tiros
En la confluencia de la avenida Gustavo A. Madero y callejón 25, varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón resguardaban a Jorge Armando Delgado Ortega, de 26 años, apodado “El Cebollas”, y de oficio lavacarros, quien presentaba tres heridas de bala en ambas piernas.
Por discutir
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer. Jorge Armando aseguró que él caminaba por dicha calle, cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos, quienes le advirtieron que no volviera a pasar por ahí y en seguida, sin mayores explicaciones, le dispararon. Un tiro le pegó en el muslo derecho, otra más en el tobillo izquierdo y el último en los dedos del pie de ese mismo lado.
Los oficiales de la Policía que auxiliaron a “El Cebollas”, optaron por trasladarlo en la caja de una patrulla de la corporación al hospital de la benemérita Cruz Roja.
Apenas antier, “El Cebollas” había estado en la Cruz, pues recibió pedradas en la cabeza por parte de un grupo de hombres.