Kléber y sus compañeros brasileños entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita. Luego de un largo viaje, llegó y entrenó el Santos de Brasil
Torreón, coah.- Tras un agotador y largo viaje, el Santos de Brasil arribó a la Comarca Lagunera, donde incluso ya entrenó ayer por la tarde en Santa Rita y hoy mismo lo hará para cerrar su preparación, previo a su intervención en la inauguración del TSM.
Muy temprano, el estratega paulista, Vanderlei Luxemburgo, no quiso hablar con la prensa local en el Aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón, justificando que solamente entendía el portugués, aunque cabe recordar que dirigió en 2005 al Real Madrid.
Tampoco el delantero Kléber Boas Pereira quería hablar, pero a solicitud del jefe de prensa de la delegación amazónica, el ex jugador de Tigres, Veracruz, América y Necaxa accedió a charlar con los reporteros.
"Es bueno regresar a México, sobre todo para ser parte de esta gran fiesta, ahora vengo con Santos de Brasil, en un partido que a pesar de ser amistoso es importante para ambos equipos, por todo lo que significa".
Mencionó que será trascendente a nivel internacional, porque es la inauguración de un estadio, el cual han estado esperando tanto, ansiando que sea un buen partido.
El sudamericano agregó que normalmente se le facilita anotarle gol a Santos, y si tiene la oportunidad de meter el primer gol en el TSM lo hará. Todavía no definen quién jugará, pero está listo para hacerlo.
"Llegamos un poquito cansados del viaje, pero es normal tras 11 horas de vuelo desde Brasil, pero somos profesionales y eso significa un mayor sacrificio para poder jugar y brindar un buen espectáculo.
"Venimos de invitados, pero eso no significa que nos relajemos, vamos a competir y a ganar el partido, que eso quede claro".
La nueva joya del equipo, Neymar, dijo que fue una buena experiencia el Mundial Sub-17 en Nigeria, donde se tuvo un alto nivel competitivo, aunque desafortunadamente quedaron fuera. "El que nos haya ganado México significa que se juega buen futbol aquí".
Es la primera vez que está en México. Para él es un honor que lo comparen con un grande del futbol brasileño, como Robinho, además de una gran responsabilidad.
Real Madrid aún no sabe, aunque los empresarios todavía no se ponen de acuerdo. Se habla que los merengues ya pusieron en la mesa una atractiva oferta de 20 millones de euros.