En su contra. Luego de sus fotografías con Pamela, Diego Luna declaró que algunas publicaciones ya no tienen sentido periodístico.
El actor mexicano Diego Luna dijo que le entristece que la atención de la prensa se desvíe hacia hechos banales y no a lo que él hace por el cine nacional.
Luna asistió a la gala de Sólo Quiero Caminar, de Agustín Díaz Yanes, en la que participa junto con José María Yazpik y Victoria Abril, película que abrió las galas benéficas en la 24 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).
Al preguntarle qué podría decir sobre unas fotografías que se publicaron en fecha reciente en algunos diarios, en las que aparece muy amigable con una chica en un antro de Monterrey, comentó que está desconcertado.
"Normalmente eran las revistas de chismes las que se aprovechaban para difundir esas notas, pero ahora los diarios se han unido a la corriente", señaló el actor.
Luna no concibe cómo es que ahora algunos diarios de circulación nacional se han unido a las revistas del corazón y que en lugar de informar, según él, sobre el acontecer del país, le dan vuelo a los "chismes" de los espectáculos.
"Me parece que la gente en México merece algo mejor que llenarlo de chismes de la farándula".
Lamentó que en este tipo de publicaciones ya no quepa el sentido periodístico.
Diego Luna fue una de las personalidades presentes en la proyección de Sólo Quiero Caminar, que se realizó posteriormente a la entrega del Premio Guadalajara a Gael García.
Agregó que estaba orgulloso del homenaje y el reconocimiento que se da a este gran "compa", "a quien quiero y voy a apapachar siempre".
Sale en su defensa
Pamela Manssur, chica con la que Diego Luna salió fotografiado, ha salido en su propia defensa, pues ha tratado de aclarar por todos los medios a su alcance que aquella noche sólo fue una invitada más al lugar.
Y aunque asegura que acudió junto a sus amigas y que no convivió más de cinco minutos con el actor, sólo un par de "inocentes" fotos bastaron para volverla famosa y provocar el disgusto de su padre.
"Fuimos a cenar con un grupo como de 20 personas. No pasó nada, él tiene su vida, su pareja y yo tengo mi vida y mi pareja. No es un beso o algo malo con él, fueron simplemente unas fotos", declaró.
Pamela, que asegura no tener más contacto con el "charolastra", desconoce lo que él piense sobre todo este enredo. Sin embargo, se dice molesta por la mala imagen que le ha dejado esta situación, pues sus fotografías más personales, incluso en bikini, ya le dan la vuelta al mundo, cuando "no soy una figura pública".