Revelaciones. La cantante le confesó sus gustos a Jimmy Choo.
EL UNIVERSAL México, df.-La cantante estadounidense Madonna, confesó al diseñador de moda Jimmy Choo algunos de sus gustos más escondidos.
De acuerdo con una entrevista publicada por la revista OK, la cantante reconoció que le resulta más satisfactorio ir de compras y adquirir unos zapatos de diseñador que sostener encuentros sexuales con su pareja.
"Madonna me dijo que comprar un par de zapatos diseñados por mí le resulta más satisfactorio que practicar sexo con un hombre", aseguró.
Choo además agregó la llamada "Reina del Pop", le explicó que su inclinación se debe a que los zapatos, "¡por lo menos sabes que van a durar para siempre!".
Cabe recordar que la polémica cantante actualmente sostiene una relación con el modelo brasileño Jesús Luz y su última aparición fue durante esta semana, en el estreno de la cinta Nine en Nueva York.
Además, la cantante es el nuevo rostro de la campaña primavera-verano 2010 de Dolce & Gabbana. Aparece en imágenes hogareñas con un sensual y ajustado vestido.