A volar. Madonna podría haber terminado su relación con el modelo brasileño Jesús Luz por una supuesta infidelidad.
Aunque la semana pasada se dijo que Madonna invitó a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, a mudarse con ella, ahora se dice que la cantante quiere "botarlo".
Y es que a "La Reina del Pop" no le agradaron mucho las fotografías de Luz junto a una modelo brasileña divirtiéndose en Río de Janeiro, informó la página justjared.buzznet.com.
Además, Madonna quiere dedicarse a su familia y esforzarse para poder adoptar a otro niño de Malawi.
"Ella se está aburriendo de la relación y su familia es primero. Él podría arruinar sus oportunidades de adoptar de nuevo. Y las fotografías con Luciana la hicieron darse cuenta que él estaría bien con alguien más", declaró una fuente cercana a la actriz.
Madonna y el modelo brasileño se conocieron a finales del año pasado durante una sesión fotográfica para la revista W. Desde entonces se volvieron muy cercanos, tanto, que incluso la madre del joven de 22 años acusó a la cantante de "secuestrarlo".
ASEGURAN QUE YA 'CORTARON'
Por otra parte, se rumoró que la cantante decidió poner ya fin a su relación con el modelo Jesús Luz. Al parecer el motivo principal de dicha ruptura no es otro que las varias ocasiones en que el joven fue visto con la también modelo Luciana Costa.
Primero bailando en una fiesta. Por lo visto los asistentes pudieron presenciar un apasionado baile entre Jesús Luz y Luciana Costa.
Fuentes próximas a Madonna también aseguran, que además de la indiscreción de Jesús Luz, la cantante ahora se quiere centrar más en ampliar su familia y adoptar un nuevo hijo en Malawi.