Un sujeto fue capturado por los elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, ya que la madre de la menor pidió su intervención.
Piden ayuda
El pasado domingo un sujeto de nombre Ángel Cristóbal Chamu, de 28 años de edad, domiciliado en la colonia Valle Poniente del municipio ya mencionado, fue a buscar a la menor de edad por la mañana y al parecer estuvieron discutiendo, ese mismo día en la tarde Ángel regresó al domicilio de la afectada y un grupo de vecinos se dieron cuenta que ambos se encontraban discutiendo, además de que el presunto responsable la estaba golpeando, en ese momento los vecinos le llamaron a a madre de la adolescente, ya que se dieron cuenta que podía correr peligro.
Al llegar la madre de la menor solicitó apoyo y de inmedito acudieron varias unidades y los elementos municipales se encargaron de capturar al presunto responsable.
Declaraciones
La afectada acudió a las instalaciones del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente y al momento de estar declarando, aseguró que Ángel Cristóbal había abusado sexualmente de ella en dos ocasiones cuando acudió a su domicilio, además dijo que también sufrió golpes por parte del sujeto.
En las pruebas que se le realizaron a la afectada, se confirmó que sí hubo acto sexual, pero no se encontraron huellas de violencia, por el momento se están haciendo las investigaciones correspondientes sobre el caso, ya que se tiene que averiguar si hubo consentimiento por parte de la menor.
Al parecer la afectada vive en unión libre con otra persona y sufre problemas neuronales desde hace tiempo.