DESTROZADO. El taxi quedó inservible. Dos mujeres fallecieron con el accidente.
Cuando una familia viajaba a bordo de un taxi, fueron embestidos por un camión de pasajeros, en la entrada de Bermejillo, Durango, el lunes alrededor de las 7:30 de la noche.
Invadió carril
José Ángel Ceniceros Sánchez, de 46 años, tripulaba el taxi de la base CTM. En el vehículo viajaban María Graciela Cordero Ibarra, de 39 años, y sus dos hijas, Leslie y Beatriz, de 13 y 16 años. Al llegar al entronque de la carretera Gómez Palacio-Jiménez con Bermejillo, un camión de pasajeros de la base Amarrillos de La Laguna invadió el carril e impactó de frente al taxi.
El autobús quedó destrozado de la parte frontal, mientras que el carro quedó inservible.
Fue fatal
María Graciela y Leslie perdieron la vida casi instantáneamente con el impacto, mientras que José Ángel y Beatriz resultaron con fuertes golpes, los cuales los dejaron hospitalizados y con pronóstico reservado. Lidia A- rreola Lozano, de 50 años, quien viajaba en el autobús también resultó lesionada, ya que con el choque recibió varios golpes.
Félix Rubio Rodríguez, chofer del camión, quedó detenido a disposición del Ministerio Público de Mapimí, ya que él ocasionó el accidente.
Los cuerpos de María Graciela y de Leslie fueron trasladados al Semefo de Lerdo para la necropsia de ley. Las causas de las muertes fueron los golpes en la cabeza.