Foto: REDACCIÓN
Madre e hijo son atacados por el comisariado ejidal
Una mujer y su hijo de 16 años fueron baleados por el comisariado del ejido La Libertad, que fue a reclamarle al menor una discusión con su hija, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Al Hospital
Araceli Sifuentes Leal, de 33 años de edad, y Julio César Sánchez Sifuentes, de 16, fueron internados en el Hospital Universitario de Torreón por las lesiones sufridas cerca de la medianoche.
Fue "El Guicho"
Como probable responsable fue señalado José Luis Morales, alias "El Guicho", quien llegó a la casa de Araceli a bordo de su camioneta Dodge Ram blanca y empezó a insultar al menor de edad, en lo que sería un problema entre jóvenes.
Las heridas
La madre entró en defensa de su hijo y terminó con una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en abdomen lado izquierdo y salida en la cara posterior de la pierna derecha.
Mientas que Julio César presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho del lado derecho y salida en región de la espalda del lado izquierdo.
Con pistola que no describieron si era revólver o escuadra, llegó José Luis a la casa de Araceli y empezó a insultar al menor de edad.
Algunos testigos de los hechos señalaron ante los agentes de la Policía Ministerial que el probable responsable de la agresión se dio a la fuga.
2
PERSONAS
Fueron atacadas a balazos por el comisariado de La Libertad (madre e hijo).
NÚMEROS
16
AÑOS
Tiene el menor que fue atacado por el papá de la muchacha con la que discutió.