Accidente. En el lugar del choque hubo 4 heridos y ninguno era el conductor.
Ahora resulta que "desapareció" el joven conductor de la camioneta que invadió el carril contrario y chocó de frente contra un auto sedán, provocando la muerte de un joven que regresaba de ver a su novia la madrugada del jueves 29 de octubre.
Ahora ninguno
En la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó que ninguno de los cuatro lesionados en el choque y que tripulaban la camioneta Dodge Ram era el conductor responsable del homicidio imprudencial, en agravio de Jorge Arturo Samora López de 21 años.
Toman conocimiento
La Policía Operativa del Estado tomó conocimiento del accidente registrado en el kilómetro 26 de la carretera estatal 70 Santa Rita-La Unión, a las 00:30 horas del pasado jueves.
El acusado
Los agentes presentaron a Fernando Arévalo Castro, de 21 años, como el probable responsable de causar la muerte de Jorge Arturo, que vivía en la calle 23 sin número del ejido Emiliano Zapata, de Gómez Palacio. En la FGE informaron que según investigaciones del Ministerio Público, Fernando no era el conductor de la camioneta. También declaró a los otros tres lesionados y resultó que ninguno iba al volante del vehículo.
4
JÓVENES
Lesionados en el choque fueron atendidos por Cruz Roja y ninguno es el conductor.
Lesionados
Juan Rodrigo Hernández, David Hernández Ordaz, de 22 años, y Víctor Espinosa Rayos, de 25 años, confesaron que estaban tomando alcohol y ya iban a sus casas.
Fotos: Cortesía
Tel.- 7166012