La actual número uno del mundo no salió en su mejor momento y al final de los 18 hoyos registró cuatro bogeys y tres birdies, para entregar una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par. (Archivo)
La golfista mexicana Lorena Ochoa tuvo un mal comienzo en el torneo Kraft Nabisco Championship al ubicarse en el sitio 44 tras la primera ronda, mientras que la estadounidense Brittany Lincicome tomó el liderato.
El inicio del torneo no ha sido bueno para la tapatía, que el año pasado cerró la primera ronda con 62 golpes, con lo que empató el récord de campo para un "Major".
La actual número uno del mundo no salió en su mejor momento y al final de los 18 hoyos registró cuatro bogeys y tres birdies, para entregar una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par, por lo que empieza de manera complicada su intención de refrendar el título.
Por su parte, Lincicome tuvo una excelente jornada al conseguir 66 golpes, seis bajo par, aunque muy de cerca le siguen las estadounidense Angela Stanford y Brittany Lang, así como la corena Ji Young Oh, con 67 tiros (-5).