El aprendizaje del quarterback novato de los Jets, Mark Sánchez continuó este martes, cuando el manager de los Yanquis de Nueva York se apareció en la práctica para enseñarle el arte de barrerse.
Sánchez, quien se lesionó la rodilla izquierda en contra de las Panteras de Carolina luego de un golpe con el esquinero Richard Marshall, se ha negado a deslizarse a pesar de las súplicas de la organización.
Durante una junta del equipo realizada el pasado lunes, el entrenador del equipo, Rex Ryan, le enfatizó el punto al jugador de origen mexicano.
“Quiero hacer todo lo posible por asegurarme que le damos las mejores herramientas”, dijo Ryan. “Es la cara de la franquicia, queremos que esté sano”.
Ryan, quien comentó que la idea se le ocurrió el lunes por la noche, le llamó este martes por la mañana al presidente de los Yanquis, Randy Levine y le pidió que mandara a alguien para ayudarle a Sánchez a perfeccionar su técnica.
Sánchez usa una protección en la rodilla izquierda para cuidar una lesión que sufrió cuando era universitario con Troyanos del Sur de California.
Ryan dijo que se sorprendió mucho cuando se enteró que Girardi estaba disponible y con ganas de ayudar.
El manager de los Mulos de Manhhattan, que se acaban de coronar en Grandes Ligas, además de enseñarle a Sánchez, dio una plática motivacional.
“Es un natural”, dijo Ryan. “Hizo un gran trabajo. Sin duda mucho mejor de lo que yo habría hecho.
Cuando puedes conseguir al mejor, traes al mejor. Mientras más lo practicaba más cómodo se veía Mark”.
Ryan reiteró que su quarterback tiene una torcedura en la rodilla que no es grave y que jugará el jueves ante Buffalo.
El juego es de vital importancia para Sánchez y para los Jets, que se aferran a la posibilidad de meterse a los playoffs.
Cuando restan cinco fechas en la temporada regular, los neoyorquinos tienen marca de 5-6, empatados con Miami en el segundo lugar de la División Este de la AFC, a dos juegos de diferencia de Nueva Inglaterra.