Traslado. Personal de la funeraria del DIF, acudió por los cadáveres de dos hombres que no fueron identificados para llevarlos a la fosa común.
Luego de transcurrir más de tres días sin que acudieran a identificar y reclamar los cadáveres de tres hombres que fallecieron en circunstancias diferentes durante la semana pasada, dos de los cuerpos fueron enviados a la fosa común y un tercero fue donado a la Facultad de Medicina.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, comentó que uno de los cuerpos enviados a la fosa común corresponde al de un hombre que murió tras darse un fuerte golpe en las cervicales, con sección de médula.
El hallazgo se realizó el 12 de mayo del año en curso, a un costado de las vías del ferrocarril, en el ejido Estación Simón del municipio de San Juan de Guadalupe.
Mientras que el segundo cadáver corresponde al de un hombre que murió de asfixia por inmersión el pasado 14 de mayo del año en curso.
El citado cadáver fue localizado flotando en el canal de Sacramento, en el canal de riego localizado entre las comunidades La Flor y El Pilar en Gómez Palacio. Los pies del ahora fallecido estaban atados con un cordón rojo.
Mientras que el cuerpo de un hombre que fue asesinado de siete balazos y localizado en la carretera La Zarca-Gómez Palacio durante el lunes 11 de mayo, fue trasladado a la Facultad de Medicina, como parte de un convenio de colaboración suscrito entre la citada institución y la Subprocuraduría.