Sin nombre. Los ejecutados no fueron identificados por ninguna persona.
Lerdo
La Subprocuraduría de Justicia del Estado informó que ayer fueron enviados a la fosa común los cadáveres de las dos personas que fueron encontradas sin vida el pasado 28 de mayo en el fraccionamiento Tecnológico de Ciudad Lerdo. Ninguna persona identificó a los occisos que fueron sepultados como no identificados.
Como se informó en la edición del 29 de mayo, los cuerpos fueron localizados a las 07:10 horas en la esquina de las calles Gardenias y Claveles del fraccionamiento ya mencionado.
El agente del Ministerio Público, elementos del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Procuraduría de Justicia, acudieron al lugar y constataron que los dos cuerpos tenían las manos esposadas por la espalda.
También tenían los rostros cubiertos con cinta adhesiva de color blanco metálico, los cuerpos tenían golpes en diferentes partes del cuerpo y no tenían heridas de bala, después con la necropsia se confirmó que ambos murieron por asfixia por obstrucción de las vías aéreas.
El agente del Ministerio Público informó que uno de los fallecidos tenía aproximadamente 55 años, vestía pantalón negro, playera del mismo color y tenis grises. El otro tenía aproximadamente 40 años, vestía pantalón gris y estaba descalzo.