Un milagro. María y Milton fueron trasladados al hospital tras ser arrollados por una camioneta. EL SIGLO DE TORREÓN
Una voceadora y un limpiaparabrisas fueron arrollados por una camioneta roja que era conducida por un hombre en completo estado de ebriedad.
El percance ocurrió a la 1:05 de la tarde de ayer, cuando Jesús López López, de 36 años, iba en su camioneta F-150, color rojo, modelo 2005, por el bulevar Diagonal Reforma. Al pasar por la avenida Juárez se pasó la luz roja del semáforo, viró a la izquierda, por lo que fue impactado en su costado derecho por la parte frontal de otra camioneta Lobo, modelo 99, que era conducida por Juan Carlos Cabral Navarro, quien explicó que apenas iba iniciando su marcha rumbo a Abastos, luego de que el semáforo había cambiado a verde.
Con el golpe que recibe de la Lobo, Jesús perdió el control y se proyectó de frente con los dos peatones que estaban sobre el camellón de la avenida Juárez.
Luego de pasar por encima de una voceadora y de un limpiaparabrisas, Jesús impactó con su camioneta la parte frontal de un Chevy que acababa de iniciar su marcha.
María Guadalupe Montelongo Vaquera, voceadora, no podía creer que quedó debajo de la camioneta y que sólo presentó un ligero golpe en la cabeza. Mientras que Milton Maximiliano Colchado Torreón, agradecía a Dios de haberle dado la oportunidad de vivir, luego de que fuera arrollado por la camioneta.
Por su parte, López López quedó en calidad de detenido, hasta que se determinen las lesiones de los arrollados.