Detención. Al momento de sorprender a una persona manejando en segundo grado de ebriedad se pone a disposición del Juzgado Administrativo y se le recoge el vehículo. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Manejar bajo los efectos del alcohol se ha vuelto una práctica cotidiana a pesar de las altas multas por este concepto; como cada semana, los tránsitos detuvieron de todo.
ALUMNOS Y MAESTROS
En las primeras horas de ayer, los agentes de Vialidad en el operativo antialcohol sorprendieron al maestro Juan Barraza Campuzano, de 27 años, quien manejaba su auto alcoholizado por la Zona Centro; más tarde le tocó al profesor Érick Sierra Gracia, de 27, y a Esteban Rivas Nava, de 46.
Asimismo, fueron detectados varios estudiantes en las mismas condiciones como el caso de Federico González Villanueva, de 23 años, sorprendido al circular por el fraccionamiento Las Fuentes, al igual que Aldo Orozco Medina, de 18, y Ulises Elizalde, de 22, quienes manejaban ebrios por la avenida 20 de Noviembre.
ABOGADO Y ARQUITECTO
El alcoholímetro se paseó por varios puntos de la ciudad y en el bulevar Francisco Villa detuvieron al licenciado Ricardo Corral Ruiz, de 30 años.
Más tarde, ya a las 5:00 de la mañana, fue sorprendido en segundo grado de ebriedad el arquitecto Alberto Murillo Esparza, de 57 años, en el bulevar Dolores del Río, quien quedó detenido en el "Mercadito".
INVESTIGACIÓN DE EL SIGLO DE DURANGO
Exceso
La combinación del alcohol y el volante ya se ha vuelto un problema generalizado.
nLos fines de semana se incrementa el número de detenidos por manejar en segundo grado de ebriedad.
nLa Subdirección de Vialidad constantemente lleva a cabo operativos antialcohol y aunque logran detener a una cantidad importante de infractores, se siguen dando casos.
nEl costo de la multa, la infracción y la liberación del automóvil supera los tres mil pesos.
nLos operativos se colocan en diferentes puntos.
Noticias relacionadas
Siglo Plus