José María Manzanares se presenta esta tarde en la Monumental Plaza de Toros México, en el tercer cartel de la Temporada Grande. (EFE)
México, Df .- El diestro español José María Manzanares buscará hoy en la Plaza México repetir o, de ser posible, mejorar la actuación que tuvo en la tarde de su confirmación de alternativa, cuando logró cortar dos orejas.
Manzanares se declaró listo para lidiar la tercera tarde de la Temporada Grande 2009-10 en el coso de Insurgentes, en donde será testigo de la toma de alternativa del mexiquense Ernesto Javier "Calita", de manos del capitalino Manolo Mejía. "Estoy listo, emocionado y motivado por regresar a esta hermosa plaza que me agrada mucho, es una de mis favoritas y espero salir con todo para lograr que el público pueda ver una agradable tarde de toros", señaló. "Vengo con la ilusión de mejorar lo hecho anteriormente, me preparé bastante bien y espero salir al máximo de mi capacidad para mostrar mi agradecimiento a esta hermosa afición que es muy sensible y conocedora", dijo.