La marca de preservativos británica Durex, una de las más reconocidas a nivel mundial, ha decidido crear con Ora!, su propia red social, con la que busca que los usuarios puedan resolver o exponer sus inquietudes relacionadas al sexo, función que estará disponible a partir del año 2010.
El propósito de la iniciativa, es invitar a los cibernautas a compartir sus conocimientos, vivencias y experiencias, las cuales no sólo serán leídas por los demás ínter nautas, sino que también un grupo de especialistas de Durex brindarán consejos profesionales, mientras que seis blogueros se dedicarán a refrescar el sitio con información novedosa y de interés todos los días:
"El sitio contendrá artículos de Durex y herramientas y funciones interactivas muy innovadoras para maximizar la experiencia del usuario", señaló Peter Whitehurst, encargado del sitio en entrevista para la revista Marketing.
Además de lo anterior, también se adelantó que el sitio está siendo desarrollado por tres agencias, Code Computerlove se hará cargo del desarrollo técnico y montaje de la comunidad online, Sticky Content será la encargada de la creación de los contenidos y su administración, mientras que The Good Agency y Youth Conspiracy se harán cargo de la investigación de los temas que podrán ser abordados en el sitio, dependiendo el tipo de audiencia a la que desean llegar.