El delantero mexicano Guillermo Franco marcó su segundo gol en Inglaterra durante el empate del West Ham 3-3 ante el Hull City. (AP)
Londres, Inglaterra.- El delantero mexicano Guillermo Franco anotó un gol pero el West Ham desaprovechó una ventaja de dos goles y apenas rescató el empate 3-3 ante el Hull City, en el inicio de la fecha 13 de la Liga Premier.
Franco se hizo presente al minuto cinco, el galés Jack Collison al 11 y el portugués Manuel Da Costa rescató la igualada al 69, mientras que por Hull habían remontado Carlton Cole (autogol) al 27, el guineano Kamil Zayatte (44) y Jimmy Bullard, de penalti al 45.
Así, ambos equipos siguen en problemas de descenso, ya que los "Hammers" llegaron a 13 unidades y se ubicaron en el sitio 15 de la tabla, mientras que su rival ayer alcanzó los 11 puntos y es antepenúltimo en la clasificación.
El "Guille", quien consiguió su segunda anotación en su paso con el West Ham y dio el pase para el segundo tanto ayer, arrancó de titular y jugó 70 minutos antes de ser sustituido por Luis Jiménez. Fue amonestado al 62.
Once minutos le bastaron a los pupilos del italiano Gianfranco Zola para tomar una cómoda ventaja gracias a los tantos de Franco y Collison, el primero con un remate de cabeza y su compañero de la misma forma tras un servicio del argentino naturalizado mexicano.
Pero el exceso de confianza para los visitantes en el Kingston Communications Stadium fue aprovechado por los locales, que antes de terminar el primer tiempo ya le habían dado la vuelta al marcador.