Uno de los animadores de siempre en el Anual de Golf del Campestre Torreón lo es Mario Romero, elemento con más de dos décadas de participar en este certamen deportivo. Mario Romero, 23 años jugando el Anual de Golf
Mario Romero llega al Anual de Golf 2009 con etiqueta de favorito, luego de quedar en el tercer sitio hace unas semanas en Torneo Anual del Campestre Gómez Palacio.
Considerado uno de los fuertes exponentes, Romero afirmó que es desde luego un privilegio ser tomado en cuenta, aunque primero hay que hacer un buen trabajo.
"Si alguien considera que tengo posibilidades de hacer algo bueno, es porque he trabajado muchos años en el campo de juego y algún mérito he desarrollado. Vengo con la intención de jugar y divertirme, si se da algo bueno, bienvenido''.
Romero tiene 23 años jugando la categoría de Campeonato y este torneo torreonense lo ganó en dos ocasiones durante la década de los 90's.
Para este jugador lagunero existen varios favoritos, debido a la gran calidad que suele darse cita en este torneo, de ahí que cada elemento que aspire a triunfar deba dar su máximo esfuerzo en cada etapa del torneo.