Mario Romero realizó un Hole in One en el Club Campestre Gómez Palacio, con lo cual se declaró listo para refrendar su tricampeonato en el Anual de Semana Santa. Mario Romero realiza Hole in One en Gómez Palacio
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El bicampeón actual del Torneo Anual de Golf de Semana Santa en el Club Campestre Gómez Palacio, Mario Romero Montes, continúa preparándose de buena manera para buscar el ansiado tricampeonato.
Semanas atrás en el campo gomezpalatino, Romero realizó un Hole in One, la hazaña de todo golfista en su carrera. El acontecimiento sucedió exactamente el domingo uno de marzo, en el hoyo diez, para lo cual utilizó un fierro número ocho.
Como testigos en este tiro perfecto, donde se combinan habilidad y buena suerte, estuvieron el doctor Manuel Cervantes, Antonio Rodríguez, Máximo Rivas, Emilio Murra, José Giraldez y Mario Hamdan, quienes felicitaron al golfista por este gran logro deportivo.
Tanto Mario Romero como el resto de los golfistas se alistan para tomar parte en el vigésimo Torneo Anual de Golf de Semana Santa, el cual se verificará del 9 al 11 de abril en el remozado campo del Campestre Gómez Palacio.
Cabe recordar que este talentoso golfista, de los Top Ten laguneros al lado de José Dibildox, Jesús Obeso, Edmundo Mesta, Luis Dueñes, siempre se ubica en los primeros puestos en los torneos importantes de la región, así como en el norte del país, poniendo al Club Campestre Gómez Palacio en lo más alto.
Hace dos años, Mario conservó la ventaja inicial de la primera ronda para adjudicarse con 223 golpes totales el XXVIII Torneo Anual de Golf Corona Extra en la categoría Campeonato.
En aquella ocasión el vencedor tomó el sitio vacante dejado por Alberto González el "Piña", quien en la actualidad se desempeña como profesional en el club. El segundo lugar correspondió a José Miguel Perales Galván con 226 y el tercer sitio a Rodolfo Soto con 227.
En el 2008, Romero Montes también sacó provecho de una cómoda ventaja para proclamarse bicampeón del Torneo Anual de Semana Santa Corona Extra. El ahora doble monarca con 220 golpes totales supo aguantar los embates de Jesús Obeso (225) y Edmundo Mesta (225) para llevarse de nueva cuenta el título. En el desempate, Obeso se quedó con el subcampeonato y Mesta con el tercer lugar. Tras la cancelación este año del Torneo Laguna Open, se espera que los mejores exponentes de la Comarca y los estados vecinos tomen parte en la competencia en el Campestre Gómez Palacio.