Radiante lució la Srita. Marisol Breceda Torres el día de su boda con el Sr. Ricardo Daniel Leal Martínez.- Studio Sosa
Con la firme promesa de permanecer juntos para toda la vida, contrajeron matrimonio en la iglesia Cristiana, Srita. Marisol Breceda Torres y Sr. Ricardo Daniel Leal Martínez.
El enlace nupcial se llevó a cabo el pasado 16 de octubre de 2009, en punto de las 20:00 horas, ante las palabras del sacerdote Josué Anchondo.
Presentes estuvieron sus padres, Sres. Gustavo Breceda Ríos y Ana María Torres Rodríguez; Teófilo Leal Negrete y Gabriela Martínez Revueltas.
Marisol lució muy hermosa, con un bonito vestido importado de E.E.U.U., tipo halter, color ívory, en shiffon; que acompañó con un lindo ramo de lilis y rosas rojas naturales; así como un delicado tocado de cristales.
Acompañaron a la guapa novia, con la Marcha Nupcial de fondo musical, sus damas de honor: Diana, Daniela, Charito, Emily, Grace, Susy, Claudia, Ileana, Silvita y Gloria; así como sus pajecitos, Ana Polete Méndez.
Fungieron como padrinos de los novios: de Velación, Gustavo Breceda Torres y Perla Reyes Hernández; de arras, Omar Breceda Torres y Verónica Ortiz Cárdenas; de anillos, Gerardo Franco López y Guadalupe Breceda Ríos y de lazo, Katy Alcalá y Alan Martínez.
La elegante recepción se llevó a cabo en Quinta Real; en donde el grupo Luna Nueva, se encargó de amenizar el festejo con su variedad musical; mientras se llegaba el momento más esperado de la noche: los recién casados bailaron el vals: "Todo Cambió", interpretado por Camila.
Algunos de los asistentes a la boda, llegaron procedentes de: Saltillo, México y Celaya, Guanajuato.
Se ofreció una deliciosa cena a los invitados, la cual consistió en: entremés de queso crema; pierna de cerdo con gravy de champiñones; espagueti a la crema y un riquísimo pastel de almendras.
Enlace Civil. Efectuado ese mismo día en el salón de eventos de Quinta Real, siendo las 7:00 de la tarde; ante la juez, Lic. María del Carmen Valenzuela Antúnez.
Firmando como testigos de Ricardo Daniel: Juan José Peña Contreras y Gabriela Martínez Revueltas; y firmando como testigos de Marisol: Irma Breceda Ríos e Ignacio A. Díaz Couder Alemán.
La feliz pareja viajó a Europa y el Mediterráneo como viaje de luna de miel; a su regreso establecieron su residencia en esta ciudad.