El mariscal de campo de ascendencia mexicana tendrá acción esta noche en el emparrillado ante Rams. (AP)
Nueva york, ny.- El mexicano Mark Sánchez tendrá su primer bocado de la NFL. Los Jets de Nueva York debutan en pretemporada ante los Rams de San Luis, aunque el egresado de USC no será titular.
Sin embargo, por lo que se ha visto en los entrenamientos y las declaraciones del head coach Rex Ryan, el gusto le durará muy poco a Kellen Clemens, el rival por la titularidad en la posición de mariscal de campo.
Sánchez es la apuesta a futuro de esta franquicia ávida de triunfos, de éxitos y campeonatos. El que no sea titular en el juego inaugural de 2009 para los Jets, no es motivo de alarma, Ryan dijo que habrá una rotación en ese aspecto y sobre todo, práctica a práctica, la batalla entre Mark y Kellen se gestará.
Los minutos que tenga oportunidad de jugar Sánchez deberá sacarles todo el jugo posible para cuando llegue ese momento en el que los juegos comiencen a ser válidos para este 2009.
Tal vez el reto para Mark sea que tendrá varias jugadas con los suplentes, pero el novato debe probar que está preparado para todo.