Mark Sánchez, por su graduación
Nueva York, Ny .- Con el único objetivo de seguir invictos, Santos de Nueva Orleáns y Jets de Nueva York se enfrentarán hoy domingo, en duelo válido por la semana cuatro de la NFL.
El Superdome será el escenario donde alguna de las dos escuadras perderá su hasta ahora paso perfecto.
En el más reciente enfrentamiento entre estas franquicias, que se disputó el 27 de noviembre de 2005, Nueva Orleáns derrotó 21-19 a Nueva York.
El cotejo pondrá además frente a frente a dos de los mejores mariscales de campo de la campaña, Drew Brees por Santos y Mark Sánchez del lado de los Jets.
Brees lidera la NFL en el rating de pasadores y en el de envíos de anotación con nueve, mientras que el quarterback de origen mexicano ha lanzado cuatro pases de touchdown.
Por otra parte, Brett Favre enfrentará por primera vez en su carrera al equipo de sus "amores", Empacadores de Green Bay en el juego más interesante de la cuarta semana de actividades, que se disputará el lunes por la noche.
El "General" y Vikingos de Minnesota recibirán en el Hubert H. Humphrey Metrodome a Empacadores, que perdieron el último choque entre ambos equipos, en la semana 10 de la temporada pasada.
Minnesota encabeza la División Norte de la Conferencoa Nacional con tres ganados y cero perdidos, mientras que Green Bay está en el sitio de escolta con dos victorias y una derrota.
Mientras tanto, Vaqueros de Dallas viajará al Invesco Field para enfrentar a Broncos de Denver, que sorprendentemente no tiene derrotas en la actual campaña. La escudra de la "estrella solitaria" perdió su más reciente choque ante Denver, en el día de acción de gracias de 2005. En sus cinco visitas al estadio de la Milla Alta, Dallas tiene marca de 2-3.
Broncos buscará continuar con paso invicto en la temporada y colocarse con un récord de 4-0, que no tiene desde la campaña de 2003.
Semana 3
Los partidos de la jornada cuatro de la NFL son los siguientes:
DOMINGO: Detroit - Chicago Sky 585
Cincinnati - Cleveland Sky 581
Oakland - Houston Sky 582
Seattle - Indianápolis Fox Sports
Tennessee - Jacksonville Sky 583
N.Y. Gigantes - Kansas City TV Azteca 7
Baltimore - Nueva Inglaterra Galavision
Tampa Bay - Washington Sky 588
Buffalo - Miami Sky 581
N.Y. Jets - Nueva Orleáns Sky 582
Dallas - Denver Fox Sports
San Luis - San Francisco Sky 584
San Diego - Pittsburgh ESPN 2
LUNES: Green Bay - Minnesota ESPN 2
Descansan: Arizona, Filadelfia, Atlanta y Carolina.
Muchos jugadores se han puesto la camiseta con el número 4 con los Vikingos, la mayoría pateadores. Eso es lo último que Brett Favre podría ser. Su presencia con color púrpura deja atónito a cualquier fanático de los Empacadores y la náusea será mayor el lunes si Favre encabeza a su nuevo equipo sobre el cual fue su quarterback con tanto éxito en el pasado. Sería un golpe muy duro de asimilar.
Favre enfrenta a Green Bay, algo impensable
Peor para los Empacadores es que una victoria de Minnesota dejaría a los Vikingos con marca de 4-0 y a Green Bay en 2-2. Con Chicago también metido en carrera en la División Norte de la Conferencia Nacional, los Empacadores podrían quedar rezagados con respecto a sus dos tradicionales rivales durante el resto de la temporada. La única manera que este partido pueda generar más titulares es que se dispute en el Lambeau Field. Eso no será hasta el primero de noviembre.
"Este es quizás el partido más anticipado de temporada regular que me haya tocado", dijo Ben Leber, linebacker de los Vikingos.
Favre es el motivo. Esta es su oportunidad de saldar cuentas con el equipo en el que fue símbolo durante 16 temporadas, pero el que --según considera-- le obligó a tomar una decisión sobre retirarse cuando aún no estaba listo el año pasado. "No se me cruza por la mente", afirmó Favre. "Soy el quarterback aquí, creo que este equipo me ha dado una buena acogida. Me siento bien donde estoy. Estoy orgulloso de lo que conseguí con Green Bay en esos 16 años. No iba a jugar para siempre ahí y lo había dicho repetidamente. No se pueden borrar esos 16 años que pasé ahí, fui muy afortunado por los logros y los grandes equipos en los que formé parte. Eso nadie me lo quita. Lo cierto es que no hay arrepentimientos".