Trabajo. Mientras más dependencias estén juntas en la Unidad Administrativa, habrá más agilidad en los trámites.
Hasta el momento se han incorporado cuatro direcciones al edificio de la Unidad Administrativa Municipal y este año se pretende incorporar entre dos o tres más.
Así lo manifestó Francisco Xavier Rodríguez García, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio, quien indicó que la reubicación de dependencias deberá tener seguimiento hasta la próxima administración.
"La Unidad Administrativa tendrá que brincar el trienio, es decir, el Gobierno sucesor deberá dar continuidad a este proyecto que tiene como objetivo crear un lugar en el que los ciudadanos puedan realizar todos sus trámites, sin perder más tiempo del necesario", mencionó.
ANÁLISIS
Dijo que se analiza la posibilidad de hacer el cambio de algunas subdirecciones, no necesariamente direcciones completas.
Podrían ser Desarrollo Urbano, Archivo Histórico y alguna relacionada con Salud, además de que se adaptarán algunas salas para capacitación.
Agregó que hay oficinas que deben estar más cerca de la Dirección de Finanzas y a éstas se les debe dar prioridad para su cambio.