El incremento de algunos impuestos como se contempla en la Ley de Ingresos del Gobierno Federal para el 2010 es un mal mensaje, sobre todo para las empresas, opinó el legislador Jorge Herrera Delgado.
El PRI siempre dijo que se buscarían opciones que significarán menos impuestos y sobre todo que no hubiera nuevos. El Gobierno Federal tenía la oportunidad de buscar mecanismos que hicieran crecer la economía y el empleo, esto es un mensaje de problemas para las propias empresas, es un mal augurio, comentó.
Hemos visto que en otros lados se han dado opciones para ayudar a mantener la planta productiva.
Una vez más será la clase trabajadora la que soporte esta carga, es la que ha sido atacada constantemente y disminuida. No se aumentará la base gravable, sino que a los mismos se les cobrará más.
Mientras que el diputado local del Partido Duranguense, Servando Marrufo Fernández, aseguró que el incrementar los impuestos representa un golpe traidor para los mexicanos.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Presidente están convencidos de aprobar medidas recaudatorias con las que se dañará la economía de todos. La aprobación de la Ley de Ingresos va a impactar a todos, externó.
Afectados
Legisladores priistas consideran que las empresas y la clase trabajadora serán las más afectadas con el incremento de impuestos
Medidas
La propuesta presentada por el Gobierno Federal y avalada por el Partido Revolucionario Institucional impactará a a la economía