Foto: LA I
En pleno festejo navideño cuatro jóvenes integrantes de una misma familia fueron rafagueados por un sujeto que llegó a bordo de un vehículo sedán blanco cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. Uno perdió la vida, y dos más se encuentran gravemente heridos.
De amanecida
La Cruz Roja de Torreón recibió la llamada en la que le reportaban el incidente a las 7:26 de la mañana de ayer. Los socorristas de inmediato se trasladaron al domicilio marcado con el número 515 de la calle Novena, en la colonia Vicente Guerrero, para auxiliar a los lesionados. La Cruz Roja trasladó a dos heridos y dos más fueron llevados en vehículos particulares a la Clínica 16 del Seguro Social.
Sin embargo uno de ellos, quien fue identificado como Raúl Mario Gómez Peña, de 20 años, llegó sin signos vitales.
Gómez Peña presentó tres balazos, uno en el muslo de lado derecho y dos más en el t→ orax. Las heridas le causaron una hemorragia interna aguda que le ocasionó la muerte.
Graves
Los heridos que fueron reportados graves de salud responden a los nombres de Saúl Peña López, de 34 años, y Juan Peña Arreola, de 18 años, ambos con domicilio en la Vicente Guerrero, en Torreón.
El primero presentó varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el pecho, mientras que Peña Arreola resultó con un balazo en la cabeza. Sólo Alejandro Peña Rodríguez, de 25 años, está fuera de peligro, pues la bala que lo alcanzó se incrustó en su brazo derecho.
Testigos de la balacera manifestaron a las autoridades que los jóvenes se encontraban a las afueras del domicilio en el que se reunió la familia Peña para festejar la Navidad.
Dijeron que hasta el lugar llegó un sujeto a bordo de un vehículo Sedán blanco y les dijo que ya lo tenían cansado, luego les disparó con un arma al parecer de grueso calibre.
Ninguno de los heridos proporcionó a las autoridades las características del agresor.
Los jóvenes quedaron internados en la Cínica 16 del Seguro Social.
Hasta ayer por la tarde, su salud era reportada de gravedad.
4
BALEADOS
Cuatro jóvenes fueron heridos por un hombre cuando festejaban la Navidad.