Detenido. Félix González Reyes aparece como el presunto homicida de un vecino, con quien peleó la noche del domingo pasado. EL SIGLO DE TORREÓN
Una riña entre dos vecinos de la colonia Niños Héroes de Gómez Palacio terminó con uno de los contrincantes muerto a palazos, mientras que el presunto homicida se entregó voluntariamente a las autoridades. Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo alrededor de las 23:00 horas, cuando al parecer, Díaz Estrada derribó la caguama que tomaba Félix González, lo que generó que discutieran y luego pelearan.
Sobre la banqueta quedó el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Mario Alberto Díaz Estrada, quien contaba con 37 años y tenía su domicilio en la calle Fernando Montes de Oca, número 348 de la colonia Niños Héroes de Gómez Palacio, informo el agente investigador del Ministerio Público.
DETIENEN A HOMICIDA Como presunto responsable del homicidio aparece Félix González Reyes, de 34 años, con domicilio en Juan Escutia, número 177 de la citada colonia.
González Reyes se entregó voluntariamente a la Policía Municipal de Gómez Palacio cuando acudieron a buscarlo a su casa.
"Lo tiré y luego agarré un leño, de ésos con los que hacen los chicharrones y le pegué... le di cuatro golpes", comentó Félix Estrada.
FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO
Hechos
Todo ocurrió en la colonia Niños Héroes
⇒ Se recuperó el arma homicida.
⇒ Félix González Reyes se entregó voluntariamente.
⇒ El occiso se llamaba Mario Alberto Díaz Estrada.
Noticias relacionadas
Siglo Plus