Derivado de la violencia por los enfrentamientos entre las bandas de narcotraficantes que disputan la plaza para traficar con drogas, otras 10 personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez y uno más en Nuevo Casas Grandes, al noroeste del estado.
Uno de los casos recientes ocurrió ayer en la tarde en donde mataron a cinco hombres que viajaban en dos camionetas por el eje vial Juan Gabriel, hechos registrados en el cruce de la calle Ramón Rivera Lara, a menos de 2 kilómetros de las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte y cerca de una delegación de la Policía Municipal.
Los hechos violentes se registraron cuando los tripulantes de una camioneta Ford Expedition, de reciente modelo, fueron alcanzados por sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra; en el atentado mataron a un hombre inocente que circulaba por el lugar, al suroeste de la ciudad.
En otro caso, de acuerdo a informes de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, Zona Norte, casi al anochecer del miércoles mataron a un hombre de 26 años de edad, cuando estaba dentro de un taller mecánico de la colonia Zaragoza.
Durante la noche del miércoles otros dos hombres fueron asesinados y uno más quedó lesionado; un grupo de hombres que portaban armas de grueso calibre los atacaron cuando viajaban en una camioneta Tahoe por el sur de la ciudad.
En la zona centro de la ciudad asesinaron a un hombre de unos 20 años de edad, aún no identificado, mientras que en la colonia Manuel Valdez, al sureste, un hombre que se encontraba comprando refacciones usadas en un negocio fue acribillado por tres hombres armados con pistolas calibre .9 milímetros.
Por otro lado, en la zona noroeste del estado, en la ciudad de Nuevo Casas Grandes asesinaron a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien no está identificado.
HALLAN A 3 EN GUERRERO
En diferentes municipios de Guerrero fueron encontrados los cadáveres de tres hombres que estaban amarrados de pies y manos y en sus cuerpos había mensajes firmados.
En el municipio de Petatlán, en la Costa Grande del estado, a la altura del punto conocidos como El Mirador, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.