Violencia. Lugar donde fueron encontrados los cadáveres.
Gómez Palacio
Ayer por la tarde, en las afueras una pequeña propiedad ubicada sobre la carretera que va de San Igancio-Dolores, fueron acribillados dos jóvenes, de 26 y 27 años, que al parecer habían sido privados de su libertad una hora antes del hallazgo.
Alrededor de las 3:45 de la tarde, la sala de radio de C-4 recibió el reporte de una persona que al pasar a bordo de su vehículo por dicha carretera observó a dos hombres tirados sobre el acotamiento, cerca de la pequeña propiedad. Al lugar acudieron elementos de la Policía Rural Municipal, así como de la Policía Federal Preventiva y del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia del Ministerio Público, ya que las personas que fueron abandonadas presentaban heridas producidas por arma de fuego.
Minutos después arribaron al lugar del hallazgo, agentes de periciales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes en el lugar aseguraron 21 casquillos percutidos y uno hábil calibre 9 mm y 3 casquillos percutidos calibre 7.62 del "cuerno de chivo". Las personas fallecidas fueron identificadas como las que a las 2:30 de la tarde fhabían desaparecido en las calles de la colonia Fidel Velázquez.