Muertos. Los dos cuerpos se localizaron en la entrada de la colonia Vistahermosa, a escasos 20 metros del puente del ferrocarril, en los límites de Torreón y Gómez Palacio.
Dos personas del sexo masculino, hasta ayer no identificadas, fueron asesinadas a tiros en la entrada de la colonia Vistahermosa, a escasos 20 metros del puente del ferrocarril.
Junto a los cuerpos que presentaban el tiro de gracia, las autoridades aseguraron 6 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.
DECLARAN LOS VECINOS
Vecinos del sector informaron que cerca de las 4 de la tarde se encontraban en el Panteón Municipal, donde se realizaba el funeral de un habitante del lugar y fue en ese momento que escucharon las detonaciones.
Minutos después, acudieron hasta la entrada de la colonia Vistahermosa y se percataron que a escasos 20 metros del puente del ferrocarril, se encontraban los cuerpos de dos personas del sexo masculino.
Los mismos vecinos solicitaron a través del 066 el auxilio de las autoridades, acudiendo en cuestión de minutos decenas de policías municipales y estatales, así como del Ejército Mexicano.
HALLAZGO
Los cuerpos se encontraban uno encima del otro y a simple vista se les apreciaban huellas de haber sido golpeados previamente en el rostro.
Junto a los cuerpos, cuyas edades fluctúan entre los 20 y 35 años de edad, se aseguraron por parte del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, seis casquillos percutidos .45 milímetros.
Por su parte, el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas dijo que según las primeras indagatorias, ambos cuerpos presentaban un tiro en la cabeza y el resto en la parte media de la espalda y tórax, sin embargo, dijo se tendrá que esperar al resultado de la necropsia para conocer con exactitud los disparos que cada uno de ellos recibió.
Uno de los hoy occisos es de tez morena, complexión robusta, de entre 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y sudadera color gris, zapatos negros y tenía el pelo corto; la segunda víctima es de tez morena, delgado, de entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, sudadera con capucha color gris y tenis blancos.
El hecho provocó una fuerte movilización de los cuerpos policiacos por el sector poniente de la ciudad, el cual estuvo encabezado por el director de Seguridad Pública Municipal, Karlo Castillo Gracia, sin embargo, no se logró ubicar a los presuntos responsables del doble homicidio.