A domicilio. Hombres armados entraron a un hogar de Gómez Palacio para terminar con la vida de dos personas de sexo masculino.
Gómez Palacio, Dgo.
Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer la activación del Código Rojo provocó la movilización de diferentes corporaciones policiacas en la colonia La Esperanza, debido al asesinato de dos hombres.
En cuestión de minutos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, llegaron hasta la esquina de Pedernal y Aguamarina de la citada colonia, en donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. El agente del Ministerio Público arribó al lugar para dar fe del deceso de un hombre de 40 años de edad.
Según papelería encontrada entre su ropa, el hoy occiso tenía su domicilio ubicado en la colonia Rincón Los Nogales, de Torreón.
El occiso presentó heridas producidas por arma de fuego en la cabeza. A un lado de él, fueron asegurados 3 casquillos calibre .9 milímetros. Luego de rastrear el área autoridades se percataron de la presencia de otra persona muerta en el interior de una cochera. Fue en el domicilio marcado con el número 132 de la calle Pedernal, en donde encontraron a la otra víctima mortal, de 38 años de edad.
Éste tenía su domicilio en la misma calle, es decir a un lado de donde fue encontrado. En el interior de la cochera fueron encontrados 12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
QUISIERON CORRER Las autoridades informaron que fue un vehículo color gris del que descendieron varios sujetos armados y entraron a la casa del segundo hombre encontrado. Tanto la primera víctima como esta persona intentaron huir, por lo que salieron corriendo, sin embargo no pudieron escapar.
Las autoridades informaron que una de las personas asesinadas era prestamista, mientras que el otro hombre se encontraba desempleado.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
Hallan a albañil muerto
El sábado por la tarde, Miguel Guerrero Rivera, de 36 años, salió de su casa para tomarse unas cervezas y desde entonces no regresó.
El hombre, de oficio albañil, fue esperado por sus familiares durante los días consecutivos, pero al ver que no obtenían ningún resultado, el martes decidieron acudir a la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango para interponer la denuncia por desaparición. Los resultados de su localización fueron rápidos, pero desafortunados; ayer por la mañana, Guerrero Rivera apareció sin vida.
Su localización ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en la autopista Gómez Palacio-Durango, tramo Vergel-León Guzmán, a la altura del campo de tiro. El cuerpo presentaba dos heridas en la cabeza, una en la región occipital y la otra en la mejilla del lado izquierdo. En el lugar fue encontrado un casquillo percutido al parecer calibre .9 milímetros.