Bannu. Un policía registra el lugar de un atentado suicida.
ISLAMABAD, PAKISTÁN.- Al menos 21 personas murieron en atentados suicidas a 2 edificios de las fuerzas de seguridad al Noroeste de Pakistán.
El atentado más grave tuvo lugar en Peshawar, capital de la Provincia de la Frontera Noroeste, donde 13 personas murieron y 60 sufrieron heridas después que un suicida detonara 200 kilogramos de explosivos que transportaba en su vehículo frente a un estadio del Ejército.
La explosión tenía como objetivo un edificio de los servicios de Inteligencia paquistaníes, cuya fachada quedó muy afectada.
Entre las víctimas mortales hay 7 miembros de las fuerzas de seguridad, informó una fuente policial; el resto de los fallecidos y la mayoría de heridos son civiles.
En el distrito de Bannu, 8 personas murieron y diez resultaron heridos en otro atentado suicida con coche bomba que tenía como objetivo una comisaría de Policía de Bakakhel.
MUEREN 18 EN OFENSIVA Al menos 6 insurgentes y 12 soldados han muerto en los últimos combates registrados en la demarcación tribal paquistaní de Waziristán del Sur, en la jornada más sangrienta para el Ejército.