Policías ministeriales inspeccionan el sitio donde cinco personas que salían de un estacionamiento en sus motocicletas fueron asesinados, en Ciudad Juarez (México). (Notimex)
Seis personas fueron ejecutadas en las últimas horas en diversas regiones de la entidad, cinco de ellos en la capital del estado y una más en la ciudad de Camargo.
Con el homicidio de cinco hombres en esta capital concluyó una semana caracterizada por el elevado número de ataques relacionados con el crimen organizado, que arrojó un saldo final de 33 muertes violentas tan solo en la ciudad de Chihuahua.
La tarde del domingo cinco hombres murieron acribillados en el interior de un vehículo a dos cuadras de las instalaciones de la Sub Procuraduría de Justicia. Presuntamente eran integrantes de la banda de “Los Mexicles”, poderosa pandilla ligada a carteles de la droga que operan en Ciudad Juárez.
Tres de ellos fueron identificados como Carlos Alejandro Gasson de 25 años, César Orpinel Díaz y Javier Osuna de 18.
Según detalló la autoridad ministerial, fueron emboscados por un comando armado que los liquidó en el transitado crucero de avenidas Tecnológico y Teofilo Borunda, en el interior del vehículo se encontraron rifles de los conocidos como “Cuerno de Chivo” y balas de grueso calibre.
En tanto que en ciudad Camargo, murió Mario Alberto Pérez Flores, tras recibir decenas de impactos de bala cuando salía de una estación de combustible. Peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron en el sitio 209 casquillos percutidos.