Violencia. Un joven fue asesinado con arma de fuego en un edificio del fraccionamiento Pradera Dorada, en Escuinapa, Sinaloa.
MÉXICO, DF.- La madrugada del lunes, seis hombres irrumpieron en un domicilio del fraccionamiento Villa Verde, de Culiacán, Sinaloa, y balearon a un adolescente, que murió cuando recibía atención médica en la Cruz Roja.
La víctima tenía 15 años de edad, con domicilio en Infonavit Barrancos.
Autoridades policiacas informaron que el joven platicaba con una amiga en la puerta de su vivienda, cuando un grupo de hombres armados llegó de improviso y lo baleó. Herido de gravedad fue trasladado a un hospital, donde falleció antes que pudiera ser atendido.
En esa ciudad ocurrieron tres homicidios más y uno en Navolato.
Además, un cuerpo calcinado fue localizado en el municipio de Magdalena de Kino, Sonora. Antes de quemarlo, los autores del crimen le dieron dos balazos.
La Policía Estatal Investigadora informó que el cadáver fue ubicado en un vehículo estacionado a un costado de la carretera Magdalena-Cucurpe, a la altura del kilómetro 20.
En el Distrito Federal, en un bote de basura fue abandonado un cuerpo humano.
PIDEN ESCLARECER HOMICIDIO La guerra entre cárteles del narcotráfico dejó siete crímenes en Ciudad Juárez, Chihuahua.
En esa ciudad, maestros y estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus Ciudad Juárez, exigieron el esclarecimiento del crimen de un académico y se frene la ola de violencia que azota a esa frontera.